No me viene la regla desde hace 15 días

Hoy hace 15 días que no m viene la regla, m he hecho una prueba de embarazo y me ha dado negativo. Estoy preocupada, en enero deje las pastillas triaguinon, que llevaba 10 años tomando, desde que tuve a mi hijo, después de dejarlas me vino la regla en enero el día 3 y en febrero también el día 3 desde entonces asta hoy, no se que hacer, me duelen mucho los pechos y hace una semana tenia como molestias en el ovario izquierdo sin llegar a ser dolor, m hice la revisión anual en obtubre y me dijeron que todo estaba bien que podía quedar embarazada y m dieron el yodo... Pero tanto retraso, y pruebas negativas, he leído que después de tomar tantas dildoras a lo mejor el test de orina no resulta ...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira pienso que tu retraso debe ser por tantas hormonas acumuladas a lo largo
del tiempo(tomando anticonceptivos) así que tu regla pueda retraserse hasta un mes y
si a esto le añadimos los nervios, el estrés, los cambios hormonales, etc etc. así que tu
tranquila que llegara tu regla ya veras confía en mi...!