Necesito su ayuda urgente

Hola doctora: mire desde que empecé mi periodo nunca eh sido regular eh visto mushios ginecólogos y me an resetado una seri de pastillas anticonceptivas y me dicen que tengo que bajar de peso ya que soy gordita, pero nunca me dicen nada concreta, una sola vez desde que me hicieron un ultrasonida salio que tenia quiste me dijo la doctora que no eran malicnos y me dio una pastillas que eran las progiluton y me dijo que con eso se me iban a adesvaratar los quiste, desde entonces, sigo con el mismo problema, vcada ginecólogo que veo, me dice lo mismo y me da el mismo tratamiento lo cual asta el día de hoy no ha hecho efecto, esto me preocupa porque más que nada me quiero en barazar, y cada estudio que me hago me dicen que todo esta bien, quisiera que por favor me ayudara y le estaré muy agradecida espero su respuesta mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ve a un especialista ginecólogo, o experto en fertilidad.
mushias gracias doctora me ubira gustado obtener una respuesta un poco más concreta ya que le mencione que los ginecólogos a los que eh visitado me dicen lo mismo mis más cordiales saludos .