Duda sobre riesgo de embarazo por relación sexual sin protección con mi novio

Holanecesito que me saquen de una gran duda.. Ayer tuve relaciones con mi novio sin protección, mi ultima regla fue el 2 de abril y la anterior fue el 3 de marzo; les digo esto porque antes de estos periodos tomaba pastillas por lo que ahora no se cual es mi periodo si es de 28 o de 30. Pero en todo caso quisiera saber si hay posibilidad de que haya quedado embarazada.
Estoy por tomarme la pastilla de emergencia pero ayer no pude y hoy no se si pueda tomármela.
Por favor necesito una respuesta pronto.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aunque por la historia usted está es sus días no fértiles, las posibilidades de un embarazo son menores al 1% yo le diría que si quiere mayor seguridad tome su píldora de emergencia que todavía está en el tiempo con la salvedad que lo que pudiera ocurrir es que se atrase su período y si llega a pasar no se preocupe y si baja mejor.
Con lo de su período de cada 28 o 30 días no debe preocuparse ya que es regular y en estos momentos lo que más le importa a usted es disminuir los riesgos de un posible embarazo.
Tome la píldora y quédese tranquila.
Que este bien
Dr. Gyneco4