¿Porqué se me retrasa el ciclo menstrual?

Hola... Hace unos días te comente que no me había bajado y que era mi primera vez usando el inyectable..(cyclofem)... Y que iba a ir con el doctor... Bueno... Pues fui y me dijo que mis nauseas, el dolor de pechos y la ausencia de mi sangrado eran efectos secundarios muy comunes por la inyección... Y que mi cuerpo estaba en un proceso de adaptación y que los síntomas se me pasarían... Y otras 2 doctoras que estaban ahí en ese momento me dijeron lo mismo... Peo pues como la verdad me vieron algo asustada... Me hicieron una prueba casera y salio negativa...
Pero si te digo la verdad sigo con la psicosis del embarazo...
Es que no puedo dejar de pensar que puede ser un falso negativo o no se...
¿Tu qué opinas...?
Agradecería tu respuesta
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La verdad después de hablar con el ginecólogo deberías estar tranquila creo recordar que yo también te dije que era efecto secundario de la inyección, pero nunca está de más que te vea el médico. El test de embarazo tiene un 98% de fiabilidad así que es bastante difícil que falle pero si no estás tranquila hazte otro y deja de estar preocupada, que así solo vas a conseguir crearte un problema de salud.
Hola!
Muchas gracias por atender a mi pregunta...
La verdad es que mi novio es el que aumenta mi psicosis, jajaja... intentare estar tranquila... y pues la verdad es que yo creo que en esta semana me hago un análisis de sangre... para salir completamente de la duda...
Muchas gracias...
Hasta luego!