Estuve tomando por un mes las pastillas anticonceptivas Yazmin ¿Hay riesgo de embarazo?

Hola buenas noches:
Mire estuve tomando por un mes las pastillas anticonceptvas Yazmin, y como uno o dos días después que deje de tomarlas tuve relaciones con mi novio y eyaculo adentro de mi, al siguiente día tome las pastillas del día siguiente o posthay..(y a paste yo estaba en mis últimos días de menstruación) mi pregunta es: ¿Estoy embarazada?
Añadiendo a esto que tengo un leve dolor de cabeza, y después de las posthay tuve sangrado y siento en momentos ganas de ir al baño y hago gotitas. ..
Ayuda por favor, estoy muy preocupada y de antemano gracias!

1 respuesta

Respuesta
Querida Latina1, las probabilidades de embarazo son nulas, primero porque te encontrabas a últimos días de la menstruación, y tomaste la píldora de emergencia, ok por esto no podrías estar embarazada, ahora por el sangrado que has tenido luego de la píldora de emergencia, podríamos decir que fue tu menstruación, por lo tanto la siguiente menstruación debería venir para el día que tuviste ese manchado hasta 10 días de más para que llegue nuevamente la menstruación, debes usar algún método para evitar un embarazo no deseado, a demás para evitar el uso de la píldora de emergencia para no producir desajustes hormonales en tu organismo ok, por el dolor de cabeza podría deberse a la carga hormonal de la píldora, como el hacer pipí, así poco, no necesariamente se debería a si estas o no embarazada o a la píldora ok.