Soy yo otra vez

Hola soy yo otra vez tengo otra pregunta... Como sabrá quede super asustada de estar embarazada entonces hemos decidido con mi novio no tener penetración... Quiero saber si hay algún riesgo de embarazo, ¿por qué hemos pensado estar juntos con y sin ropa interior pero sin penetración Tengo dudas eso puede ocasionar un embarazo..? Agradeceré mucho su respuesta gracias
Respuesta
Mientras no haya penetración aunque estéis sin ropa NO es posible un embarazo. Podéis masturbaros mutuamente sin ningún tipo de riesgo de embarazo aunque luego os toqueís. Puede eyacular cerca de ti sin problemas... Si no hay penetración el embarazo es del todo imposible.
Un abrazo guapa y cuidate.