Tratamiento con óvulos

Hola, me dieron un tratamiento de óvulos por 6 días, ¿mi pregunta es si se pueden mantener relaciones durante esos días y si se puede ingerir algo de bebidas que contengan alcohol?
Muchas gracias!
{"lat":-31.503629305773,"lng":-63.9404296875}

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes tener relaciones pero si usas preservativo debes`pensar si tenerlas o no ya que este podría romperse con los residuos del ovulo. Con respecto al alcohol tampoco hay problema aunque los óvulos suelen llevar antibióticos pero se absorben muy poco a poco así que no hay problema.