¿Diagnostico del pap?

Me he realizado un pap, y en la evaluación oncologica dice:
Celulas pavimetosas: de caracter normales
Celulas glandulares: presencia de material mucoide endocervical.
En el diagnostico dijeron que estaba todo dentro de los limites normales, y que dio negativo para células neoplasticas.
Sin embrago quisiera saber que significa, que es eso de material mucoide endocervical.G

1 respuesta

Respuesta
El cérvix (cuello de la matriz) tiene una porción externa (exócervix) que es el que está en contacto con la cúpula vaginal y la otro porción (endocervix) que comunica con el útero (matriz). Ese material mucoide es secreción detectada en ese canal de comunicación y es normal reportarlo por lo que puede quedarse tranquila.
Que este bien
Dr. Gyneco4