Retraso por PostDay

Hola,
Ojalá puedas ayudarme con una duda. A principios de febrero tuve relaciones en días fértiles y se rompió el preservativo. Apenas unas horas después tomé la píldora del día siguiente tal y como venía en las instrucciones. Aprox ocho días después, por ahí del 17 de febrero tuve el periodo extremadamente abundante y duró ocho días también. Después de eso no he vuelto a menstruar, es decir que en teoría ya debería haber tenido otro periodo y nada. Además desde hace como dos semanas noto muchas contracciones en mi útero, son absolutamente indoloras pero las siento perfectamente, son constantes a lo largo del día e intensas, pero repito, sin dolor. Mi duda es si hay riesgo de que aún con las pastillas haya embarazo bien es consecuencia de las mismas pastillas, y si las contracciones son normales y están relacionadas con ello. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si usted desde que le bajo ese período de ocho días ya no tuvo relaciones sexuales, no existe la posibilidad de un embarazo, es probable que lo que actualmente le pasa sea un trastorno hormonal y yo le recomendaría que tomara progesterona de 10 mgs cada día por 10 días y con eso le bajará y sino baja lo mejor es que se realice un ultrasonido pélvico para evaluar sus ovarios y útero.
Que este bien.
Dr. Gyneco4