Embarazo

Hola buenas tardes
Bueno estoy seguro de que no ha de recordad ni caso así que se lo contare nuevamente
sucede que mi novia y yo tuvimos relaciones el día 11 de marzo es decir 2 días después que se termino su periodo el viernes 13 se tomo la pastilla del postday los días 18,19,20 tubo un sangrado muy abundante y el día 23 se realizo una prueba de embarazo en sangre la cual resulto negativa
pero hoy ya es 12 y su periodo no le ha llegado es posible que la primera prueba que se realizo no haya sudo confiable y que tal vez este embarazada y sea necesario realizar otra prueba por que ella me dice que a estas altura no ha tenido ningún síntoma de que le va a bajar ni hinchazón en sus pechos ni cólicos nada nada
Que es lo que le esta pasando o que recomienda para que le baje o algo es necesario realizar otra prueba o solamente hay que esperar ella es totamnete regular alguna inyección o pastilla para que le baje por favor ayúdeme
gracias
Respuesta
1
Debe realizarse otra prueba de embarazo, es poco probable que exista embarazo, pero debe hacerse una prueba de sangre para deskrtar, quizás este demasiado preocupada y por eso no le baja, no hay inyección o pastilla para que baje la regla así que solo qda esperar, pero si te recomiendo la prueba para deskrtar y que tu novia qde más tranquila y así le venga la regla pronto.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Desde el momento que ella tomó su píldora se protegió de un embarazo y lo comprueba con la prueba de embarazo negativa, ahora lo de que ella es regular, se pierde cuando ingieren hormonas. Yo le pido que esperen haber como termina el mes o si cambiarán sus días de regla, pero ya sin estresarse, sólo denle tiempo y ya no se preocupe por un embarazo.
Que este bien
Dr. Gyneco4
¿Entonces podemos confiar en el resultado de la prueba y descartar completamente el embarazo? ¿Cuántos días pasan para confiar en el resultado de la prueba? Ella ya tien cerca de 8 días de retrazo y la vdd es que esta super altarada
Gracias por su atención
Las pruebas salen positivas a los nueve días de la concepción por lo que ya pueden quedarse tranquilos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas