Embarazo

Hola buenas tardes
Bueno estoy seguro de que no ha de recordad ni caso así que se lo contare nuevamente
sucede que mi novia y yo tuvimos relaciones el día 11 de marzo es decir 2 días después que se termino su periodo el viernes 13 se tomo la pastilla del postday los días 18,19,20 tubo un sangrado muy abundante y el día 23 se realizo una prueba de embarazo en sangre la cual resulto negativa
pero hoy ya es 12 y su periodo no le ha llegado es posible que la primera prueba que se realizo no haya sudo confiable y que tal vez este embarazada y sea necesario realizar otra prueba por que ella me dice que a estas altura no ha tenido ningún síntoma de que le va a bajar ni hinchazón en sus pechos ni cólicos nada nada
Que es lo que le esta pasando o que recomienda para que le baje o algo es necesario realizar otra prueba o solamente hay que esperar ella es totamnete regular alguna inyección o pastilla para que le baje por favor ayúdeme
gracias
Respuesta
Debe realizarse otra prueba de embarazo, es poco probable que exista embarazo, pero debe hacerse una prueba de sangre para deskrtar, quizás este demasiado preocupada y por eso no le baja, no hay inyección o pastilla para que baje la regla así que solo qda esperar, pero si te recomiendo la prueba para deskrtar y que tu novia qde más tranquila y así le venga la regla pronto.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Desde el momento que ella tomó su píldora se protegió de un embarazo y lo comprueba con la prueba de embarazo negativa, ahora lo de que ella es regular, se pierde cuando ingieren hormonas. Yo le pido que esperen haber como termina el mes o si cambiarán sus días de regla, pero ya sin estresarse, sólo denle tiempo y ya no se preocupe por un embarazo.
Que este bien
Dr. Gyneco4
¿Entonces podemos confiar en el resultado de la prueba y descartar completamente el embarazo? ¿Cuántos días pasan para confiar en el resultado de la prueba? Ella ya tien cerca de 8 días de retrazo y la vdd es que esta super altarada
Gracias por su atención
Las pruebas salen positivas a los nueve días de la concepción por lo que ya pueden quedarse tranquilos.