Secreciones anormales

Mi pregunta es que desde hace un tiempo empecé a tener una secreción vaginal a veces balncuza, a veces amarillenta o ligeramente verde. Eso ya casi no me pasa sin embargo noto que siempre en mi ropa interior queda como una mancha amarilla. Mi pregunta es qué tipo de infección puede ser esta y que puedo usar para aliviarla. No cuento con la capacidad económica de ir al médico pero si puedo comprar una crema o algo que ayude en mi problema. (Aquí hay una marca llamada Canesten, en México).

1 respuesta

Respuesta
En su caso es importante que sea evaluada, sin embargo por lo que dice yo puedo aconsejarle que compre CLINDAMICINA al 2% en crema vaginal y se aplique un tuvo cada noche por 7 días, use ropa interior de algodón, tome bastante agua pura diaria y yo espero que mejore. Recuerde que es una recomendación ya que a mi forma de ver pareciera una Vaginosis inespespecífica que es una infección que puede ser por alteración de la flora vaginal bacteriana.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com/
Hola, lamento tanto en responder de nuevo. Muchísimas gracias por tomarse la preocupación de responderme. Quisiera saber, ¿para qué sirve la clidamicina al 2%? ¿Me ayudará con la comezón y el mal olor? Y también si es posible que la consiga en el país donde vivo, que es México, y será muy cara.
De nuevo, lamento la tardanza y muchas gracias.
Les servirá para su molestia y si la puede conseguir en su país y tan cara sea, no podría decirle ya que no se los precios en México, pregunte en las farmacias de su país y estoy seguro que las conseguirá.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com