¿Efectividad de canesten v óvulos?

Hace unos días tuve una infección vaginal, tenia enrojecimiento en la entrada de mi vagina, dolor al introducir un dedo, ardor, picazón, pocos granitos, y un flujo como de leche cortada o con grumos blancos. Compré cantesten V óvulos que es la fórmula clotrimazol 200 gr. Es para 3 días de aplicación y todos los síntomas mencionados desaparecieron hace 2 días terminé mi tratamiento pero todavía veo mi flujo con cositas blancas siento que es lo del medicamento, y mi vagina todavía no esta limpia, mi flujo ya es más bizcoso, pero estoy preocupada porque no estoy segura si no se fue totalmente la infección.
¿Cuántos días tengo que esperar para que mi vagina se limpie y no salgan los residuos?
¿También puedo tener relaciones sexuales?

5 respuestas

Respuesta
Yo le diría que pueden ser residuos incluso del material de los óvulos, hágase lienzos de agua con vinagre por 5 noches, tome bastante agua pura y use ropa interior de algodón, relaciones sexuales espere por lo menos 7 días y yo le recomendaría que su pareja se tomara una tableta de Fluconazol de 200 mgs, con esto se evitará que vuelva la infección ya que el hombre puede ser portador de enfermedad y no tener síntomas.
Dese unos dos días más a que desaparezcan los residuos.
Que este bien
Dr. Gyneco4
Hola de nuevo muchísimas gracias por contestarme, me faltó cometarle que la infección a mi parecer no se dio por contacto sexual ya que llevaba como 15 o 20 días sin tener relaciones.. todo vino de utilizar una crema para depilar y ahí comenzó la picazón .. granitos.. después me vino la regla y sudaba mucho .. y se fue haciendo más grande el problema.
Seguiré tu consejo y esperaré más días para que se limpie mi vagina gracias! Aparte ya viene mi menstruación así que no creo que tendré relaciones sexuales en los próximos días.
¿Es necesario que mi pareja se ponga algún tipo de crema para que no exista alguna posibilidad de yo no lo contagie aunque ya se me haya ido la infección?
Muchas gracias!
Yo considero que si y por eso es que le recomendé el Fluconazol y sólo necesita una sola dosis ya que es profiláctico (preventivo) y no terapéutico (tratamiento).
Que este bien
Dr. Gyneco4
Respuesta

A mi tambien hace 2 días compre canesoral pero tome unas gotas mms q mata cualquier virus las tome porque me volvió a dar chincungunya y al siguiente dia me dio infeccion comezón y flujo blanco tome la cápsula se me quitó la inflamación y el flujo pero la comezón sigue no se si no a terminado de hacer efecto la cápsula o que pasa?

Respuesta

¿Quiero saber si el medicamento de caneste v ovul0s tiene alguna consecuescia?

Respuesta

Mi problema se trata tengo infección ya 2 meses pase con dos ginecólogos me recetaron inyecciones amicaina creo que se llama y pastillas y óvulos pero nada hasta que una doctora me hizo uricultivo y me dijo que tenia candidiasis me receto crema interna de nitrato fenticonazol y pastilla fluconazol solo una vez por dos semanas y la crema hasta que se acabe al pasar los días estuve bien ala semana tuve relaciones con mi pareja y no había tomado la pastilla y ahora nuevamente estoy con esos problemas mi duda es como es recurrente si puedo tomar la pastilla que me receto cada 3 días y la crema por cuanto tiempo más ya que viene 7 aplicadores

Respuesta

Tengo 3 día con Picazón y ador y un lujo amarillo parece que soy alérgica a los preservativos así que yo puedo usar canestov