Granos rojos en mi vello púbico, ¿Una enfermedad de transmisión sexual, una infección?

Hace unas semanas note que me empezaron a salir unos granitos rojos en el área del vello púbico, pareciera como si fueran barros o como bolitas de sangre, me destripe uno creyendo que era un barro Acné) y me salio sangre y desapareció, pero note que había más (no son muchos) cheque imágenes de condiloma acuminado pero no se parece en nada a eso, no me dan comezón ni dolor.
Te explico un poco de mi vida sexual, tengo sexo solo con mi pareja estable (vaginal y anal), en los últimos 7 u 8 meses no he estado con nadie más, trabajo en sector salud por lo que cada 6 meses nos realizamos pruebas VIH, mi ultima prueba hace un par de semanas es negativa. Esto granitos me preocupan un poco dr me podría dar su opinión

1 Respuesta

Respuesta
Casi todas las verrugas son de origen vírico y son bastante frequentes... hay muchos tipos por lo tanto es bueno que lo vea un medico para diferenciarlos.
Que tenga un tipo de verrugas tipo molusco infeccioso no querrá decir que tenga el SIDA y menos si esta supervisado por elisas regulares... uno puede tener las defensas bajas por muchas causas (incluso por estrés) y por eso puede brotar la infección vírica ya presente de antemano.
Resumiendo: Es muy poco probable que tenga el sida pero seria recomendable que vea un medico que le pueda tratar las verrugas... como dice su nombre ... son infecciosas - también para su pareja!