Cambio de anticonceptivo oral

Estoy tomando yasmin de 21 días y ahora estoy en la semana de descanso, quiero cambiar a yasminelle de 21 días también pero no se cuando tengo que empezar, si cuando me baje la menstruación o cuando termine la semana de descanso. Necesito una respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Debes empezar el primer día de sangrado y luego mantener el periodo de espera como hiciste cuando empezaste a tomar yasmin para esperar a que la nueva píldora haga su efecto y usad método de barrera durante esos días.