Tuve sexo sin protección y segrego sangre un tanto amarillenta, ¿Estaré embarazada?

Ello. Estoy en un momento de desesperación ya que tuve relaciones sexuales sin protección hace alrededor de una semanay estoy votando unas secreciones amarillentas y luego ensangretadas... Mi pregunta es que puedo tomar para eso, o que puedo hacer en esta situación... Ademas necesito saber si esto puede ser síntomas de un embarazo... Bay

1 Respuesta

Respuesta
1
Estos son los primeros síntomas de embarazo:
. Aumento de tamaño mamario
. Cansancio y sueño
. Pequeño sangrado vaginal
. Náuseas y vómitos
. Mayor percepción de olores
. Apetencia o repulsión de ciertos alimentos
. Disminución de la tensión arterial
. Mareos y desmayos
. Aumento de la frecuencia miccional
. Atraso menstrual
. Aumento de la temperatura corporal
. Aumento de tamaño del abdomen
. Dolores pelvianos
. Constipación y flatulencia
¿Creo qué tu presentas un síntoma de estos no? ¿Necesitas saber más cosas? No dudes en preguntar
Ok pero realmente lo que quiero saber es que puedo tomar para esto por que siento comezón en la parte vaginal, y son un poco molestosas, ¿y si tengo riesgo de estar embaraza por estos síntomas que me han dado?
Puede ser que si, la píldora postday no puedes tomarla puesto que solo hace efecto dentro de las 72 horas después de la relación, lo más aconsejable es que acudas a tu ginecólogo y el te vea y en caso de que estés embarazada con un simple legrado que te practique él médico creo que será suficiente, pero no dejes pasar más tiempo y que te vea el médico, creo que es lo mejor ademas si so quieres tenerlo lo mejor es que te pongas en manos de un manos de un médico.
okmuchas graxias,pero todavia tengo una duda,en caso de que halla tenido relaciones el viernes que paso en horas de la mañana podria toimar posday?????o que me recomendaria usted aparte de visitar el ginecolo que no lo he visitado nunca???y como puede ver apenas tengo 19 años y soy un poco ingenua y tengo pocas experiencias sobre esto..que podria hacer????????
Si han pasado menos de 72 horas si puedes tomártela si han pasado más ya no calcula el tiempo, pero si fue por la mañana ya no puedes tomártela, y si no ya tendrás que acudir a una clínica para que interrumpan el posible embarazo. De todas formas también podría ser una infección o un hongo. Te aconsejo que vayas al médico si ya no puedes tomarte la píldora o aunque te la tomes que acudas y que te vea un ginecólogo. Y después podrás saber si tienes que tomar una decisión drástica o solo ha sido un susto. Un abrazo, que no sea nada y cuando tengas cualquier duda aquí me tienes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas