Ayudame por favor

Tengo una duda que me volverá loca, tuve relaciones el día que más fértil estaba según mis cuentas, esto fue el 27 de febrero, me tenia que bajar el día 12 de marzo pero mi relga no llego mis periodos son de 26 días, me hice una prueba de embarazo a los 10 días de retrazo, esta fue de orina en laboratorio y me dio POSITIVO, pero usto el 26 de marzo me comenzó a bajar mi relga, acudí al ginecólogo y me hizo el ultrasonido vaginal, ahí me dijo que para el no había embarazo porque no veía nada y que lo que me bajaba era mi regla, ¿por qué me dio positivo la prueba de laboratorio y el me dice que no hay bebe? No lo había planeado pero si es deseado, quiero entender que paso porque me siento fatal y el no me dijo nada más ademas que desde ese día he subido de peso y veo mis senos más grandes, pero no tengo los síntomas que tenia antes, espero me puedas ayudar, de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ese tipo de pruebas son 99.9%, como puede acertar hay una probabilidad de error, y como ese pudiera ser la razón, y por lo de los síntomas, tal ves se debe a una sugestión, la mente es muy poderosa, pero pues puedes intentar hacerte otra prueba de embarazo para confrimar, si sale positivo de nuevo pues deberías acudir otra ves a tu ginecólogo, recuerda que lo ginecólogos también se pueden equivocar... mmm pues no te preocupes, pero yo me inclono por que la prueba fallo, por que si te bajo la regla no puedes estar embarazada... pues espero y me cuentes más.. pues si tienes dudas házmelas saber... bye (=