Posibilidad de embarazo

Hola y ante todo gracias por tomarte tu tiempo para responder mi pregunta...
Quería saber que posibilidades hay de que haya un embarazo cuando cuando con mi novia tuvimos relaciones en su día 17, tiene periodos de 28 días pero nos cuidamos con condón en el primer momento de penetración...
Siempre termino nervioso con este tema, quería saber si debería estarlo o dormir tranquilo...
Gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Si el condó lo usáia desde el principio y no hay contacto del pene con la vagina, no hay riesgo, sea el día que sea.
Gracias, me ha tranquilizado.
¿Antes quería preguntarte si es cierto que mientras la mujer está en su periodo fértil el óvulo atrae a los espermatozoides?
No se trata e atracción, lo que ocurre durante el periodo fértil, es que se modifica el moco cervical, haciéndose menos hostil y propiciando el paso de los espermatozoides.