¿Puedo estar embarazada o puede ser otra cosa?

Hola ! : Necesito que me ayuden por favor :d soy una chica de 19 años con un periodo super sueper regular .. Nunca me atraso ni nada de eso .el mes de marzo no llego mi periodo ... Si el mes tuve relaciones sin protegerme .. En todo el mes ! He tenido como dolor abdominal . No me he realizado ninguna prueba de embrazo . . pues no me dan,mucha confianza es por eso que pregunto a ustedes pues los síntomas que he tenido a sido dolor de piernas ! Dolor abdominal cansancio mareos . Frecuencia para orinar
Me gustaría que pudieran ayudarme muchas gracias se los agradece mucho ! Potci !

1 respuesta

Respuesta
Desde luego tienes síntomas de embarazo totalmente ya que son las siguientes:
-Cansancio
-Mareos
-Nauseas
-Dolor abdominal
-Sangrado por implantación (flujo de color rosado o bien de color café), esto ocurre al cabo del sexto o del décimo de la implantación del embrión.
-Ganas de orinar constantemente
-Los pezones se obscurecen (este síntoma suele aparecer al cabo del segundo mes de gestación)
-Pechos sensibles
-Falta de la menstruación
Para saber si estas o no estas embarazada tienes que irte mañana por la mañana de urgencias al médico y le explicas estos síntomas y le dices que has mantenido relaciones sexuales con riesgo, y él te mandará a hacerte un análisis de sangre para determinar la hormona hcg, que es la de embarazada, te puedo garantizar que esta prueba tiene una fiabilidad de un 100%, pero nunca sabrás si estas o no estas embarazada si no te haces la prueba.

Desde luego has mantenido relaciones sexuales estando infértil y estando fértil por lo tanto las factibilidad de quedarte embarazada son muy altas y más teniendo un periodo totalmente regular.