Divina / Diva Total

Estoy viviendo en Madrid hace varios meses. Hace un poco más de un año estoy tomando las pastillas anticonceptivas Diva Total del laboratorio Elea. Solía comprarlas en Argentina. Estoy terminando la última caja que me queda. Las busqué acá pero con ese nombre no existen. Por lo que leí acá se llaman Divina aunque no tienen exactamente la misma composición. Es esto correcto, ¿la Diva Total acá en españa se llaman Divina? ¿Y la segunda pregunta es si habría algún problema en que cambie de una a otra?. Me recomendaron las Yasminelle pero leí varias cosas desfavorables aunque me dijeron tienen la misma composición que las Diva Total.

1 Respuesta

Respuesta
Divina es como yasmin y divina total es como yasminelle.
Piensa que yasminelle es de la misma composición que las que tu tomas y con la misma cantidad hormonal y no estarías cambiando de anticonceptivo, solo cambia el laboratorio que las fabrica.
Buenos Días, muchas gracias por la respuesta rápida.
La última pregunta es saber si tenés alguna referencia ya sea buena o mala de las Yasminelle. Sé que en internet aparecen muchas cosas y que cada cuerpo reacciona diferente a las pastillas pero leí ciertos comentarios en foros que les pasaban muchas cosas como que se les hinchaban las piernas, tenían cambios de humor o sarpullidos, etc etc.
Saludos y Muchas Gracias!
Mercedes
Los posibles efectos secundarios son afines a cualquier anticonceptivo, llámese yasminelle, divina, diva o como quieras llamarlo, si Diva total de iba bien, no tiene por que causarte ningún síntoma las yasminelle, pues se trata de la misma medicación.