Óvulos clindamicina

Primeramente quería agradecerte por la anterior respuesta que me diste, tenias razón, no fue embarazo, y mi menstruación me bajo el 25 de marzo, se retraso exactamente 20 días.
El medico me receto OVULIN, me dijo que me pusiera 1 durante 7 días, pero resulta que me puse 2 y me bajo la menstruación así que deje de ponerme, ahora tengo un sangrado muy leve y me puse un ovulo, mi pregunta es, si es correcto lo que hice, ¿o tal vez tengo que esperar a que se corte totalmente mi menstruación?
Doy gracias a Dios por tener este contacto con usted que Dios lo bendiga.

1 respuesta

Respuesta
Yo consideraría que espere a no tener hemorragia vaginal por lo menos en un período de 48 horas y luego ya puede continuar con sus óvulos para un mejor tratamiento.
Que este bien
Dr. Gyneco4