Sangrado vaginal leve

Pues hace alrededor de 10 días que tengo un sangrado muy leve pero que me tiene preocupada... Todo me empezó con un dolor muy fuerte bajo vientre como cuando me viene la regla pero no era eso porque no era aun tiempo, luego se me inflamo y tuve ese dolor toda la noche que fue menos leve por un antiinflamatorio que me tome pero aun así lo sentía, luego de ese día no me ha vuelto a doler pero si tengo manchitas muy pequeñas que creo que no son normales y nunca las he presentado antes así que me preocupa. Un dolor similar me sucedió en una ocasión mientras tenia relaciones con mi esposo y nos asustamos y ahora aun más porque ademas del sangrado no teníamos relaciones ... Salio de la nada... Aun no he tenido la regla pues no es tiempo pero otra cosa que no si tendrá que ver mis periodos son dolorosos... Muy dolorosos... Fui una vez al medico y me dijo que era por el exceso de protaglandinas o algo así...

1 respuesta

Respuesta
Si usted tiene el recurso y oportunidad lo mejor es que se practique una citología cervicovaginal y un ultrasonido pélvico para evaluar sus ovarios y útero, si los estudios están normales puede uno presumir que se trate de un exceso de prostaglandinas, antes de eso al menos yo no lo consideraría cómo primera opción sino ha sido estudiada. Hágase los estudios desde luego con el visto bueno de su Ginecólogo porque si yo fuera su médico no me animaría a darle un medicamento sin estudiar la causa de esos manchados y dolores.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com     www.edsongcano.com