Mi novio con quien perdí la virginidad quiere tener sexo anal y grupal

Era virgen hasta hace más o menos 7 meses, perdo mi virginidad con mi novio, a pesar de que tenemos una muy buena vida sexual enfrento varios problemas par alo que quiero ayuda por favor:
1. Últimamente me resulta muy difícil llegar al orgasmioa a pesar de que estoy bien lubricada, y excitada, y en ocasiones siento dolor en la pelvis.
2. Mi novio quiere que practique3mos sexo anal, ya lo hemos intentado varias veces pero yo no me siento cómoda, no me gusta, nunca me ha parecido suscio pero por alguna razón tampoco me resulta placentero y a pesar de que el nunca me ha presionado, yo me siento mal por eso.
3. Mi novio también me hablo de que alguna vez le gustaría tener sexo grupal, pero al verdad esa idea tampoco me resulta agradable, yo solo quiero estar con el.
A pesar de que mi novio es bastante considerado y no me quiere presionar, y me ha dicho mil veces de que si no quiero no hya problema que el me ama y que todo esta bien. Yo me siento muy maol siento que le estoy negando la posibilidad de probar algo nuevo, y como llevo tan poco tiempo teniendo relaciones siento que estoy perdida, no se como afrontar estas sietuaciones.
Si estoy siendo una reprimida, o mojigata, si soy egoísta con el o conmigo misma.
He intentado proponerle juegos y cosas nuevas con las que me siento más cómoda, peor las propuestas que el me hace, me provocan incomodidad y no porque sea de mente cerrda sino porque soy más romántica y de pronto espero algo más no se intimo que las cosas que el me propone..
Por favor necesito ayuda, me diento muy frustrada por todo esto no se como asumir estas situaciones, ¿es acaso malo no sentir deseos de probar las cosas que el me propone?, ¿Acaso nunca me van a gustar? Me siento muy confundida

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tu novio va muy deprisa, quiere probarlo todo y parece que le falte tiempo, se precipita demasiado y eso hace que no disfrute de la relación que tiene, es como el que ha estado en una cata de vinos y se dedica a abrir botellas y beber un trago de cada una, pensando que es lo mismo, no disfruta del aroma de los vinos ni los paladea, no se si me entiendes.
Deberías hablar con él y hacerle entender tu punto de vista, si no te apetece realizar una práctica sexual no tienes por que hacerla, explícale que prefieres centrarte en tu relación tal como está y que eso no quita que con el tiempo te puedas sentir preparada para dar un nuevo paso, en cuanto a tener relaciones en grupo o con terceros, es algo que debéis decidir vosotros, yo no quisiera influir ni que tomes decisiones por mi opinión, pero a mi entender la relación de pareja y siendo tan jóvenes, debe quedar en pareja, lo de meter en la cama más gente es algo más de parejas de muchos años, con un nivel diferente de confianza y que saben distinguir muy bien la relación sexual de los sentimientos y de la pareja, y aún así, a la larga suelen aparecer conflictos, dudas, comparaciones y desconfianzas.