Mi apatía y falta de apetito sexual se interponen en la relación, no cabía su pene en mi vagina

Salgo con un chico desde hace dos años, y por lo general me siento muy a gusto a su lado, con mucha confianza, me encanta hablar con él y en fin al principio sexualmente éramos muy activos, a pesar de que tengo dudas acerca de mi disfrute sexual, es decir, que nunca he tenido un orgasmo, porque supongo que de haberlo disfrutado lo sabría.
Como digo desde hace unos meses no estoy muy activa, no me apetece hacerlo, pero si que a veces lo hago porque no me parece justo para con él. Anoche fue una de esas ocasiones, mi novio enseguida está excitado, y siempre ha ido más rápido. Tal vez todo sea cuestión de preliminares, pero es que lo de anoche nunca había pasado.
La verdad es que mi chico si nota que estoy más fría que el hielo no lo dice, me subió encima de él y yo intenté la penetración y fue imposible. ¡No entraba! No me había pasado esto desde que perdí la virginidad. Me puse debajo de nievo y lo intentó despacio hasta que entró, pero hoy me duele la tripa tanto como cuando me va abajar la regla. Al final tres minutos de sexo y listo. Creo que no disfrutó ni él pero no me dijo nada, se durmió sin más. No sé que me está pasando la verdad y si esto es normal.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Estás sin apetito y desgano sexual, pues tu pareja no parece preocuparle tu satisfacción, si no la de él. El debe antes de penetrarte besarte toda, de los pies a la cabeza, chupar tus senos, hacerte sexo oral hasta que consigas tu orgasmo y cuando estés bien excitada entonces penetrarte para que tengas un nuevo orgasmo. Seguro que la penetración luego de una buena excitación y un orgasmo será muy fácil, pues estarás lubricada. Igualmente cuando su pene esté entrando y saliendo de tu vagina debe tratar de rozar tu clítoris para que tengas mayores sensaciones. Pero si no estás sintiendo nada, ni siquiera deseo, es porque tu pareja no está haciendo las cosas bien. Debes decirlo que vaya con calma y no dejes que te penetre hasta que estés bien excitada y lubricada, por eso era que no te podía penetrar, porque estabas seca y nada excitada.
Muchas gracias por responder. Yo también había pensado eso, pero a veces siento que a lo mejor la egoísta soy yo. Sin embargo, tampoco me gusta sentirme mal cuando no me apetece. En fin hablaré con él, muchas gracias por tu respuesta.