¿La primera vez virginidad que hago?

Mi situación es la siguiente mi novia quiere perder la virginidad conmigo, yo quiero que para ella sea inolvidable y quiero crearle un ambiente super especial que ella no pueda olvidar un ambiente que a ella la haga sentir querida por mí. ¿Quiero crear un escenario bien mágico que me aconsejas que haga? ¿Cómo adorno la habitación? ¿LA CAMA? ¿Qué puedo usa para esa ocasión?

1 Respuesta

Respuesta
Para comenzar a tener relaciones de coito lo primero que deberías hacer es informarte bien, yo puedo explicarte lo que quieras. Primero debéis sobre todo ella conocer vuestro cuerpo y saber que cuando la mujer se excita una de las cosas que pasan es la lubricación, que facilita la penetración, ademas la vagina se estira para albergar al pene. La mujer tarda más en excitarse que el hombre por lo que es importante el juego previo y no realizar coito hasta que ella no este muy excitada (vagina lubricada).
Respecto al tema de embarazo decirte también el riesgo de enfermedades de transmisión que se contagian por coito y sexo oral sin preservativo. Lo más fácil, seguro y recomendable es el uso de preservativos.
Aunque el hombre eyacules fuera el liquido preseminal que segregas mientras estas excitado contiene espermatozoides con lo cual debes usar preservativo.
Crea un ambiente tranquilo para evitar nervios, ya que si ella se pone nerviosa se le pueden contraer los músculos de la vagina y dolerle, ninguna relación sexual tiene que doler, si duele es que algo va mal, o no esta bien excitada o esta nerviosa.
Puedes poner velas, música y jugar (masajes con cremas que huelan bien) y mucho más que depende de los gustos de cada uno, lo importante es vuestra actitud y sabiendo todo esto y sobretodo en un ambiente relajado todo ira bien.
Muchísimas gracias la verdad es que por enfermedades no nos preocupamops porque los dos somos vírgenes. Pero ya hemos tenido ciertos juegos previos como el 69 y sexo oral, pero aún sin penetración. Buscaré que ella me lo pida cuando ella se sienta lista.