Duda en la regla

Hola, el día 11 de Febrero vino mi regla, el 15 ya estando en las últimas tuve relaciones sexuales, a las 8 horas me tomé la pastilla del día siguiente, /qué había tomado también 2 meses antes) el día 20 me vino un leve sangrado que duró 2 días. Aún no me viene la regla. ¿Cuál será la causa más probable?
Mi flujo vaginal es casi liquido, abundante, blanco, transparente
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Disculpa la tardanza, bueno mira el tomar la postday puede producir efectos negativos en el cuerpo, uno de estos es el atraso menstrual en si la irregularita menstrual, con esto quiero decirte que no estas embarazada, ya que no solo tomaste la postday si que no estabas en tu etapa de ovulación ni fértil, apenas finalizabas la menstruación, luego que dejas de manchar, comienzan 5 días secos e infértiles, que muchas parejas tienen relaciones sexuales sin protección porque son días que la mujer no podría embarazarse, los siguiente 5 días si son fértiles ascendentes, húmedos, luego están 4 días de ovulación donde en uno de estos 4 días se libera el ovulo, luego tenemos otros 5 días fértiles descendientes, húmedos, a pesar que el ovulo se libera unos días atrás, podría liberarse otro ovulo, son casos raros y normalmente suceden a mujer mayores de 35 años, y luego están otros 5 días que son infértiles pero húmedos, donde el flujo puede ser blanco o transparente o juntos, otras mujeres lo presentan amarillento o blanco y abundante, que sienten que les baja y es solo flujo, o también marroncito amarillento, y luego la menstruación, tu flujo esta así es porque recuerda que tuviste una 2da menstruación el día 20, tienes que darle el chance a tu útero de tener más sangre, a demás del desajuste hormonal por tomar la postday, quedate tranquila y relajate que no estas embarazada, ok, Otra cosa trata de disminuir el uso de la postday, ya que esta no solo daña tu organismo, si no que con el tiempo no es efectiva, te hablo de exageraciones en tiempos muy cercanos, no es tu caso ok!
Si no tienes más dudas puedes finalizar la pregunta!