Moco cervical como clara de huevo y bajón anímico cuando va a salir. Comportamiento con el embarazo

¿Qqisiera saber a que se debe que mi moco cervical sea como clara de huevo y que cuando baya a salir sienta como un bajón? ¿Ahah y otra pregunta cuando una mujer se embaraza le sigue saliendo el moco cervical?   *-*

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Bueno querida amiga el moco cervical o flujo, cambia de color, consistencia y abundancia, normalmente los días se que acerca la ovulación y uno o dos días más de la misma, por ejemplo si eres de un ciclo de 28 días, normalmente la ovulación debería ocurrir a mitad del ciclo, osea 14 días contando desde el primer día de la menstruación, los días que el flujo cambia son los días previos a la ovulación, desde el día 11 del ciclo hasta el día 16 del ciclo, se hace abundante, tipo clara de huevo o medio blanco, quiere decir que durante estos días ocurrirá la ovulación, se transforma de esta forma apropósito, para ayudar a los espermatozoides durante la eyaculación a que puedan nadar más fácilmente hacia el ovulo, como también ayuda a bajar el ácido de la vagina, cuando el flujo es espero los días luego de la menstruación o luego de la ovulación quiere decir que el ácido es más alto y el flujo espeso no deja nadar a los espermatozoides por tanto mueren, y si durante el embarazo la mujer tiene moco cervical, y cada semana que pasa durante la gestación la cantidad de flujo aumenta, aunque esta normalmente es blanca abundante, como también luego que ocurre la ovulación depende de como estén las hormonas femeninas, el flujo transparente puede continuar también los días que esperas la menstruación, es muy abundante, transparente o blanco o juntos, y luego se hará medio amarillento y llegara la menstruación, el tener el flujo abundante los días que esperas la menstruación no lo debemos considerar como un síntoma de embarazo, porque podría ser embarazo o la menstruación que esta por llegar, no podríamos saberlo, a menos que exista el retraso, y hagas una prueba y de positivo.