Duda Urgente

Hola el día de ayer tuve un faje con mi novio, lo que paso es que yo me quite el pantalón y la ropa interior y el me rozo con su pene pero él traía puesto su pantalón y su ropa interior, pero cuando paramos me di cuenta de que su pantalón estaba mojado y no se si se pueda traspasar el liquido para lubricar que hasta donde se contiene espermas, el no terminó ni nada, esa es mi duda porque yo estoy cerca de mis días fértiles y en mis palnes o esta embarazarme, me urge por fa!

1 Respuesta

Respuesta
No es posible que traspasen, las condiciones de humedad, temperatura, se secan con el calor del cuerpo, y no son renacuajos para saltar de una lugar a otro aunque allá roce.