¿Qué debo evitar durante el embarazo?

Mi pregunta se refiere específicamente al área de los cosméticos y cremas y sus componentes. Se que no se debe consumir alcohol, fumar, etc. Pero en el área de la cosmética es más difícil... He leído que es muy malo por ejemplo usar Retinol.
¿Pero qué otros ingredientes debo evitar? ¿Ácido glicólico y salicílico? ¿Los tintes del cabello?
Gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal seria evitar todo que no sea hipoalergénico. Comúnmente los productos estos cosméticos, dicen si son hipoalergénico, eso quiere decir que no producen contraindicaciones, (irritación, picazón), lo otro los tintes del cabeelo no tienen contacto con el feto, así que no habría problema, el maquillaze como base, rimel o sombras, tampoco.
Busca productos para humectar la piel, de tu barriga, piernas y senos.