Preocupada por embarazo

Hola. El pasado viernes fue mi ultimo día de periodo y el martes tuve relaciones con mi pareja. El no eyaculo, ni me penetro por completo, ademas estuvo poco tiempo. Me preocupa si pudiera quedar embarazada, aunque sea por otros fluidos que el haya botado.
{"lat":25.4234314263342,"lng":-80.496826171875}

1 Respuesta

Respuesta
No hay mucho riesgo de quedarte embarazada si tu chico no llegó a penetrarte por completo y si no llegó a eyacular. Pero como has dicho tu misma - los fluidos preeyaculatorios también pueden contener espermatoides, por lo tanto os aconsejo utilizar siempre algún método anticonceptivo par estar más seguros.