¿Me puedes aconsejar sobre mis síntomas y el tratamiento médico?

Hola, mi pregunta es la siguiente, es que estuve teniendo relaciones con mi novio pero en la ultima relación sexual me empezó a bajar un fluido medio amarillo fui al ginecólogo y me digo que era candiadiasis, en si tome las pastillas y al mes volví a tener relaciones con mi novio y otra vez volvieron los síntomas pero menos intensos, antes sentía picazón y ardor, ahora solo veo que baja el flujo, actualmente ya no estoy con mi novio pero quería saber si en todo caso voy a que me chequeen y me dan una pastilla o algo para tomar,como estoy segura de que me cure de verdad, ¿por qué no quisiera que más adelante cuando tal vez tenga otro novio y quiera tener relaciones me pase lo mismo y vuelvan estos síntomas o lo que es peor contagiarlo a el y no poder más estar con el?
Espero su respues gracias
Respuesta
Corazón lo mejor en estos casos es abstenerte de tener relación durante el tratamiento y ser my responsable es esto llevar el tratamiento con juicio ahora no solamente tienes que tratarte tu sino también tu novio o la persona que haya estado contigo porque al volver a tener relación nuevamente se dará la reifeccion lo que tienes que hacer es tratrte tu y tu novio porque de nada sirve que te trate ste cures y nuevamente te reinfectes ya que el hombre por lo general es asintomático pero capas de reinfectar ok espero que sea de utilidad mi comentario que estés bien y cuidate te recominero el uso de preservativos después de someterte al trtaminento y curarte si vas a tener relaciones para disminuir el riesgo te contagio chao que estés bien cualquier cosa mi correo es [email protected]