¿Me he tomado dos pastillas el mismo día que hago?

He empezado una caja nueva de mis pastillas ( conti marvelon20)
Resulta que el día lunes como de costumbre ( soy muy puntual en tomármelas a la hora) me tomé la que me correspondía a las 9 :30
A eso de la 1 de la madrugada, pensé que no me la había tomado. Y me tomé la que me corresponde el día martes.
¿Qué puedo hacer?
Llevo tomando pastillas por casi 4 años
Lo peor del caso es que tuve relaciones el mismo lunes en la noche.
¿Hay riesgo de embarazo?
Estoy siguiendo el concejo de mi prima que es química.
De no tomar nada el día martes, dejar pasar ese día, y el día miércoles tomar la que me corresponde a la hora habitual.
Aun así estoy muy asustada de un posible embarazo por este descuido.

1 Respuesta

Respuesta
Siento que llego tarde porque ya es miércoles. Entiendo que te la tomaste a las 9.30 de la mañana por lo que tomártela a la 1.30 la otra no hubiera pasado realmente nada, y la siguiente la tendrías que tomar a la hora habitual.
No hay riesgo de embarazo, estate tranquila.
Mil disculpas
El día lunes me la tome a las 9 y media de la noche
Y luego a eso de la 1 de la madrugada me tome la del día martes
Estoy preocupada porque de no haber tenido relaciones el día lunes estaría más tranquila, simplemente seguiría mi curso normal y método de barrera por un tiempo.
Es miércoles, y pretendo tomármela a las 9 y media para no perder el horario. Ahora riesgo de embarazo...
Muchas gracias
Estate tranquila. Aunque tomaras esa mucho antes, tienes una dosis hormonal mantenida y no es tan fácil que te quedes embarazada.
La píldora es un método que aun cometiendo pequeños errores tiene una eficacia muy alta. Hoy miércoles tómala como siempre, como dices.
Ha pasado casi un mes... estoy en mis ultimas pastillas
Las placebos.(Ultima semana)
Estoy muy preocupada, puesto que me encuentro en el sur, y dicen que otro clima afecta el periodo menstrual.
Por lo que me paso anteriormente, pensé que se me iba a adelantar mi periodo, todo este mes no he tenido ni un síntoma, o algún dolor, siento una hinchazón ... estoy muy nerviosa...
¿Qué puedo hacer?, mañana es el día que normalmente me llega mi menstruación... ¿si espero hasta el sábado... que puedo hacer si no pasa nada... podría tomar alguna hierba que me ayude a adelantar el proceso?
Muchas gracias
En caso de que no te baje lo mejor es no empezar una nueva caja y acudir al ginecólogo tras descartar un embarazol. No hay hierbas que te adelanten la regla. Imagino que ya te habrá bajado, sino vuelve a preguntar si quieres.
Un abrazo!