Perdí la pastilla de hoy =(

Mi problema es que perdí la pastilla que me tocaba tomar hoy. Y no sé que hacer.. Es la Número 14 del segundo paquete. Son las Yaz..
¿Adelanto la número 15? ¿No la tomo? Compro otro paquete y uso de ese paquete solo la numero 14, tomándola atrasada (aunque me salen demasiado caras...¿)?
Gracias de antemano por la respuesta, pido que sea lo más rapido posible.

1 Respuesta

Respuesta
Debes sustituir el comprimido, ya sea con una pastilla de la caja en uso, como con una pastilla de otro paquete, y continuar las tomas de la forma habitual, si la tomas del envase en uso terminarás un día antes los comprimidos activos, con lo que cambia el ciclo adelantándolo un día, comenzarás tu siguiente caja también un día antes. Esto no cambia la eficacia del anticonceptivo.