Flujo casi color chocolate

Termine de menstruar hace como 2 semanas, pero sigo sangrando, aunque no tanto como la menstruación, de color marrón muy oscuro, casi color chocolate. No uso ningún método anticonceptivo y estoy 100% segura de no estar embarazada. ¿A qué se debe que tenga ese flujo?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Este flujo se debe a dos cosas (puede darse en dos caso eso quise decir)
1... Que tengas un cambio hormonal .
2... Que tengas una leve infección y que se esta limpiando de manera urgente.
¿Ahora sime tu tienes buena higiene?
Que tipo de cambios hormonales provocan eso, ya que respecto a mi higiene soy muy delicada en ese aspecto y no creo que sea por ese motivo.
1.. Toma de pastillas de emergencia.
2.. Nerviosismo muy seguido.
3... Cambios del periodo menstrual. Retrasos de periodo o adelantos del mismo. Eso hasta es normal.
4... O simplemente aumento de estrógenos en tu cuerpo, o baja de ellos.