¿Posibilidad de embarazo?

Hola!
Mira mi consulta es la siguiente, existe alguna posibilidad de embarazo, ¿cuándo se tiene relaciones durante la menstruación? ¿Con eyaculación?

1 respuesta

Respuesta
No es muy difícil quedar embarazada así, pero existe una posibilidad, por que te digo algo que es importante, ovulación no es sininimo de menstruación.
Es muy baja la probabilidad de un 10% pero existe, pero eso se da en un porcentaje baje, quedarse embarzada en la menstruación es muy baja, al 1 mujer de cada 10 le pasa eso... deberías conocer su tu novia ovula cada ves que menstruación.
Respondiendo tu pregunta si hay probabilidad de embarazado un 10 %
Ahora para estar tranquilo, cuanta 14 días después de la relación sexual y hagan un tst de embrazao.
Pues mira eso la verdad no se, hace dos meses si, ¿se esta cuidando con mesigyna
aun así existe posibilidad?
Uff no existe probabilidad de embarazo si ella se estaba cuidándose al momento de tener relaciones, per osi las ha dejado, hay un vacío hormonal que da para que ocurra el embarazo.