Embarazo sin penetración ni eyaculación

Hola
Estoy muy preocupada.
Tengo ovarios poliquísticos y por lo tanto mis ciclos menstruales no son regulares.
Soy virgen, pero mi novio y yo tuvimos contacto genital sin protección el día 17 de noviembre, aunque no penetró profundamente intentó hacerlo, tenía mucho líquido pre-eyaculatorio y así intento penetrar pero comencé a sentir dolor y solo entro una pequeña parte.
El día 17 de diciembre sangre como si fuera menstruación. En Enero y Febrero tuve una serie de mareos fuertes, ascos, dolores de cabeza. Fui a checarme pero mi mamá no se despegaba de mi así que no pregunte nada a la doctora, me preguNto que si no había riesgo de embarazo y le dije que no así que me receto tres dosis de inyecciones para los mareos.
despues prescribio  las pastillas  "Lutoral" una cada 12 horas por 5 dias para que me llegara la menstruación. Las tome hasta por 7 días y mi menstruación no llego.
NECESITO saber si hay riesgos de embarazo si además mis ovarios tienen quistes, en caso de que así sea llevaría 3 meses. Como puedo saberlo.?

1 Respuesta

Respuesta
Las mujeres que tienen ovarios poliquísticos les es un poco más difícil embarazarse pero no imposible. Por lo que me cuentas dudo que haya embarazo ya que no hubo penetración completa, si que es verdad que con el liquido preseminal puedes quedarte embarazada, pero no hubo una total penetración. Así que yo de ti me tranquilizaría. Si tienes reglas irregulares y encima estas intranquila tu menstruación más se retrasara, intenta no pensar ( se que es difícil), esperemos a ver si te baja. Cuando tu veas que ya hay un retraso importante de días ( 8-9-10 días) que tu creas que realmente no es normal, pues hazte un test o una analítica de sangre. Los síntomas que tienes pueden ser debidos a otras cosas. Hazme caso y tranquila. Yo descartaría embarazo. Aquí me tienes para lo que necesites. Vamos a esperar y aver que pasa. Un beso cielo.