No puedo hacer el amor días antes de la regla

Hola, llevo con mi novio 7 años y siempre que mantenemos relaciones días antes de la regla noto un dolor muy intenso, no se muy bien si es en la barriga o en lo ovarios porque cuando me pasa me duele toda esa parte. Me pasa no mientras lo hacemos sino cuando terminamos, me tengo que quedar acurrucada en un sillón sin estirarme un buen rato para que se me pase. No es un dolor de regla ni siquiera se le parece, es mucho más intenso, ¿por qué me duele? No sabia muy bien a quien formular esta pregunta si a ginecología o a sexualidad. Gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
Ese dolor se debe a que tu cuerpo ya esta en pleno proceso hormonal, y entonces si sientes dolor es mejor que no tengas sexo.
Es sencillo.
Muchas gracias por responder tan rapido, pero a tu respuesta ya se que es mejor no hacerlo pero no se exactamente cuando me va a doler, porque aveces me duele 3 días antes y otras me duele 7 días antes, pero bueno, aparte si es solo porque mi cuerpo esta en pleno proceso hormonal, ¿por qué le he preguntado a todas mis amigas y familiares míos y a ningunas les pasa nada parecido a lo mio? A nadie vamos otra vez muchas gracias
Bueno eso no es hereditario, así que no tiene porque pasarles a los familiares.
Si lo preguntara a mucha gente habría un % que le respondería que si.
Es una cuestión de proabilidad.
De todas formas y para quedarse más tranquila comentelo con su ginecóloga y que le haga las pruebas que ella considere oportunas.
A su respuesta no solo le he preguntado a mis familiares sino también a amigos y a muchísimos conocidos, y no se si sera casualidad o no pero nadie me dicho que si, pero de todas formas le agradezco muchísimo que me haya contestado tan rápidamente y le voy ha hacer caso en eso de que se lo consulte a mi ginecóloga, la verdad, nunca se lo he preguntado porque no me he acordado en ese momento, pero esta vez si me acordare otra vez gracias. Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas