Retraso

Hola soy Roberto de caracas, venezuela y estoy muy preocupado ya que mi novia lleva dos semanas de e retraso y no parece que llegue su menstruación, el día 3 de su ciclo pasado tuvimos relaciones y eyacule dentro de ella, del día 11 al 18 no tuvimos relaciones sino hasta el 19, en este periodo teníamos relaciones y se me rompía el condón, pero me daba cuenta antes de eyacular y me cambiaba el condón, también los días que teníamos relaciones (que no fueron dentro delos días 11 al 18) la penetraba sin condón y eyaculaba afuera, en los días 28 al 31 le estuvieron dando cólicos pero nada más, cabe destacar que el día 14 presenciamos un asalto y tuvimos algo de preocupación ademas en su día 19 y 32 le dieron convulsiones debido a que padece de epilepsia, le ha llegado a dar retraso de una semana pero de dos semanas ya se me hizo demasiado, que posibilidad hay de que este embarazada, ya que no la puedo llevar al doctor tan fácilmente pues sus papas la tienen bien vigilada. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a tu pregunta, creo que lo más fiable es realizar una prueba de embarazo... Para eso por ahora no debes llevarla al medico.. Antes que nada se debe hacer un análisis de sangre para descartar el embarazo ya que es el más fiable con respecto al tiempo que tiene de atraso... Ademas que lo entregan bastante rapido y en caso de que se tarde mucho lo puedes retirar tu... En caso de no poder hacer el de sangre, has un test de orina de los que venden en las farmacias... pero repito mejor es el de sangre.. En caso de salir negativo, seria recomendable que ella le comente a sus padres para que la lleven al doctor en caso de que su tratamiento para convulsiones la este afectando, porque como has comentado ya ha tenido retrasos de una semana y puede ser por su tratamiento para convulsiones..
Espero haber sido de tu ayuda y aquí estoy para cualquier otra duda!