Olvidé tomar pastilla anticonceptiva

¡Hola Buenas tardes!
    La duda que tengo es si puedo quedar embarazada, el séptimo día olvidé tomar la pastilla, la tomé tres horas antes de la hora de la siguiente pastilla y en los días siguiente tuve relaciones con mi pareja sin protección y esos eran mis días fértiles... Espero su pronta respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre que se deja la pastilla hay riesgo de embarazo pero en tu caso si llevas bastante tiempo tomándola ya estas cubierta. Te aconsejaría que si ves que se te olvida a menudo recurras a otro método como la anilla vaginal o la inyección que te las pones una vez al mes y puedes olvidarte de estos sustos. Besos y tranquila. Yo descartaría embarazo.
Llevo año y ocho meses tomando la pastilla y esta es la primera vez que se me olvida, ya me siento más tranquila, gracias por su respuesta, que tenga una bonita tarde...