Yengo un atrso

Hola soy caro mira yo me cuide un mes con pastillas anticomceptivas por primera ves y tuve relaciones con mi novio y el también se cuido 20 tuve mi primera relación (me saque la virginidad) y desde hay tuve flujo con sangre hasta el 29 y el 9 me tendría que aver bajado tengo un atraso de 2 semanas y tengo un periodo irregular necesito que me ayudes puede ser por las pastillas o embarazo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Exactamente, es por las píldoras y la a ello sumado la primera penetración, descuida que esto es normal y simple efecto colateral tanto de la hormona como del inicio de actividad sexual.
Sólopaciencia y cuidado hasta que se regularice tu período.
No descuides las tomas de la píldora aún con el sangrado, completa las tomas y continúa según te corresponda.
Cuídate, bye