¿Sigo siendo virgen?

Estuve con mi novio hoy y estábamos jugando un poco, hubo algo de penetración y hubo sangrado, se me hizo un hueco que antes no tenia. Yo había tenido mi menstruación no hacia mucho tiempo y aun manchaba pequeñas gotas de color marrón. No quería perder aun mi virginidad, por eso unas de mis teorías es que tal vez el hueco hizo que volviera mi menstruación; aparte de que cuando estábamos en lo nuestro sentí dolores pero no fueron tan horroroso como me lo habían contado, también de que después de un rato dejo de dolerme y mis amigas me habían contado que dejaba de doler hasta la cuarta o quinta vez. Anteriormente intentamos lo mismo pero cesamo porque me dolía mucho y yo no lubricaba, pero esta vez si y el me dijo que muchas veces la irritación sucede por la falta de lubricación, lo que provoca el dolo, pero esta vez si lubrique y que por eso dejo de doler.
Por favor ayúdenme! ¿Quisiera saber si sigo siendo o no virgen?

1 Respuesta

Respuesta
La virginidad es algo social y muy estigmatizado por el resto.
Ahora la iniciación sexual ni la perdida de la virginidad esta en el acto mismo de tocaciones excitación ahí ya has perdido la virginidad independiente si has sufrido penetración o no. una persona virgen es la que no ha tenido ningún tipo de acercamiento sexual, ya sea tocciones, pentraciones, excitaciones. Entiendes. Dejaste de ser virgen desde el momento de excitación con tu pareja y jueguitos de tocarse etc etc.
¿Si pero quisiera saber concretamente si mi himen fue roto o no?
Tuve sangrado que me pareció excesivo ya que al momento de orinar prácticamente la vi roja, luego fue disminuyendo el sangrado pero con un algunos coágulos de sangre, es el día siguiente y continuo sangrando. Me vi con un espejo y hay una zona a la que veo parece ser una herida que cuando toco duele. ¿Su pene me habrá lastimado? Y el hueco todavía continua
Si tu himen ya esta roto, lo que dices hubo "algo de penetración", el sangrado no debería ser tan excesivo quizás te lastimo ahí dentro por falta de lubricación, deja que tu cuerpo se cure solo y mucha higiene con tus genitales.