Mi novio y yo tuvimos sexo con condón y no sé si hubo penetración. ¿Seré virgen aún?

Resulta que con mi novio (tiene 19 y yo 18) hace unos días estábamos en su cuarto y todo se empezó a subir de nivel. El se puso condón y todo muy seguro, nuestra intención era solo rozar pero por seguridad se lo puso; el punto es que bajó mucho y me comenzó a doler abajo, enseguida pedí que paráramos porque me estaba doliendo mucho y seguimos rozando pero más arriba. No estamos seguros si en verdad fue penetración porque ambos somos vírgenes y no tenemos experiencia en esto. Ayuda! ¿Soy virgen o no?
PD: mi novio cree que hubo penetración, pero solo cree no es nada seguro.

1 respuesta

Respuesta
Es para mi un poco difícil saber hasta donde llegaron y hasta donde te penetró, pero si el introdujo su pene en tu vagina y te dolía mucho es muy probable que si hubiese habido penetración.
Para que ya no seas virgen debe romper la membrana que se conoce con el nombre de himen, una vez esto pasa hay un sangrado, mucho menor que en el de la menstruación.
El dolor muchas veces es por falta de lubricación, por que por los nervios puede ser que no estuvieras lo suifcientemente lubricada.
Es muy importante protegerse siempre que vayan a tener relaciones y evitar cualquier riesgo
Lee detenidamente los artículos y protégete, es lo mejor que puedes hacer por ti misma y por tu pareja.
Nada justifica sustos innecesarios
Recuerda
Sexo seguro, es lo más seguro
Estos son los enlaces
Mi primera relación sexual
http://www.atraigaelexito.com/mi_primera_relacion_sexual
El uso adecuado del condón
http://www.atraigaelexito.com/El_uso_adecuado_del_condon/
Muchas gracias, ¿pero soy virgen?
Se la preocupación que tienes, ¿pero yo desde la distancia como hago para saberlo?
Por eso te digo depende de lo que el te alcanzó a penbetrar o no y si se rompió o no el himen
Normalmente cuando una niña pierde la virginidad sangra, por que se rompe el himen, o a veces se corre y deja pasar el pene sin romperse
pero eso es algo que a mi me queda muy difícil saber hasta donde fue la penetración y si se rompió o no
si no sangraste puede ser que sigas siendo virgen
pero es algo que solo tu y él pueden saber y una revisión física para comprobar o no el estado del himen