Hola doctor

Doctor me hice una citología y en el resultado me salio útero congestivo. Doctor esto que significa.
Espero su pronta respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
:S disculpa no soy doctora... debes acudir donde tu dra para que te aclare las dudas, solo se que no es algo normal porque eso quiere decir que había contenido muco-purulento de color amarronado lo más probable, así que debes ir para que te den un tratamiento y mejores eso.
¿Eso qué quiere decir liquido amarronado sera consecuencias de haber tomado post day varias veces?
Mmmm quizás eso, quizás una infección por eso te aconsejo que vayas al ginecólogo lo más pronto que puedas, ya que lo que te salio normal no es...