Sangrados intermenstruales

Hola:
Tengo 2 años usando la píldora yasmin y hace dos meses que empecé a mostrar sangrado entre las menstruaciones es un flujo que va desde café marrón hasta rojizo, ayer me sucedió llevo 14 pastillas empecé terminando el periodo de descanso y no he eolvidado ninguna toma, mi pregunta es a que se debe,¿? ¿O estoy tomando otro nmedicamente y sera que esta disminuyendo su eficacia anticonceptiva?
{"lat":19.3036910411324,"lng":-102.65736579895}

1 respuesta

Respuesta
Si estás tomando otro medicamento, puede estar interactuando.
Perdón yo digo que no he tomado otro medicamento, que podría ser, ¿si las tomas van correctas sin olvidos?
Puede ser debido a la decidualización causada por el estrógeno, visita al ginecólogo y que te cambie de preparado si lo ve necesario.