Solución a hongos frecuentes?

Buenos días.
Hace algún tiempo empecé con un flujo (mientras estaba soltera), fui al médico y me recetaron óvulos, pero ésto se ha repetido en 2 ocasiones más, ahora tengo pareja pero siempre usa preservativo, tengo una buena higiene, etc.
Un detalle importante es que el síntoma es sólo el flujo abundante, pero éste no tiene mal olor ni me produce picor. Además, más o menos al mismo tiempo que empezó ésto, comencé a tener menstruaciones muy irregulares (una vez 80 días).
Qué podría estar provocando ésto? Tendrá una causa común? Qué puedo hacer?
Gracias

Respuesta

Estimada: Muchas veces los flujos vaginales se diagnostican erróneamente como infecciones siendo que son flujos fisiológicos (normales). Ahora no es normal una menstruación de 80 días, me queda super claro que estas teniendo un desorden hormonal importante, así que lo primero es hacer una evaluación con exámenes para determinar la causa de estas alteraciones. Y si es así también puede ser la causa de tu flujo abundante. Si un Flujo no pica, no tiene mal olor, o un color extraño se considera como fisiológico. Siempre y cuando se descarten otras infecciones como por ejemplo del cuello uterino. Mi opinión ve al medico para que te puedan evaluar bien.