Cuales son los días en que se corre más riesgo de quedar embarazad tomando pastillas anticonceptivas

se puede saber cuales son los días en que una mujer esta mas propensa a quedar embarazada aun tomando las pastillas anticonceptivas correctamente?........tengo flujo blanco lechoso no tiene mal olor, arde o pica? Debo ir al ginecologo?

1 respuesta

Respuesta

Si tomas las pastillas correctamente no hay ningún día que sea de más riesgo. Si ese flujo no lo habías notado antes dentro de un ciclo normal, acude a tu médico para que lo valore.

muchas gracias!!!........... ya lo había notado en un par de ocasiones lo que me inquieta es por que no arde o pica como el flujo por cándida o como cuando hay una infección vaginal?