Quiero opinión de los resultados de una citología

¿Cómo estas? Bueno tengo una pregunta, me realize una citología y me dieron estos resultado: si me podrías ayudar quisiera saber si están bien, ya que mi ginecóloga esta fuera de mi país, gracias!
Abundantes células pavimentosas intermedias con citolisis y escasas superficiales.
Grupo de células glandulares normales.
Escasa cantidad de células de metapalsia escamosa madura.
Escasa cantidad de leucocitos neutrófilos.
Flora bacteriana bacilar.
Indice picnotico 20% indice eosinofilico 10%..
Y a que se refiere cuando dice inflamación leve inespecífica.

1 respuesta

Respuesta
¿No te lo explico tu gine?
Hola, disculpa por la tardanza en responder pero tenia problemas, bueno los resultados los busque directo en el laboratorio y cuando se lo fui a llevar a mi ginecóloga ella no se encontraba en el país, pero ya la localize je je gracias igualmente,
Otra cosa que quería preguntar como todavía no me toca cita con la gine para salir de dudas y preocupaciones, yo estab tomando pastillas llamadas mipil y me las tuvieron que cambiar por los efectos secundarios que me provocaban las pastillas, me cambiaron a velara y estoy en el periodo de descanso para empezar la tercera caja, en la primera semana de descanso la menstruación me vino como manchas marrones y duro 3 días, y ahora que estoy en la segunda semana de descanso ya es el 6 día y no me a bajado, yo he tomado cada pastillas a la hora en punto sin ninguna falla ni falta, no he tomando antibióticos, es normal que pase, o debería hacerme una prueba de embarazo para salir de dudas! MuCHAS GRACIAS!
Es muy complicado pero a veces pasa, hazte la prueba para asegurarte ¡Un beso!