¿Es normal que arda cuando viene la menstruación? URGE

¿Hola em mi novia y yo tuvimos relaciones 2 días después de su ovulación usamos condón pero se rompió no me vine dentro de ella pero decidimos que tomara la píldora de emergencia no le llego su regla el día que se esperaba pero comenzó a salirle liquido amarillo y cólicos 5 días después de que le debía llegar su menstruación le comenzó la regla siente cólicos pero le arde y dice que es más oscura la sangre de la que comúnmente es estará embarazada? ¿Sera el sangrado de implantación?

1 Respuesta

Respuesta
Tan solo puedo decirte que si los cólicos persisten que acuda al ginecólogo y le haga una ecografía vaginal y saliis de dudas. Normalmente si hay sangre no hay embarazo, y más si se tomo correctamente la post day... Así que id al ginecólogo y que la miran para descartar otros posibles problemas. Besos y aquí estoy para lo que necesitéis.