Duda sobre la alteración del flujo vaginal

Hola experta. Necesito que me ayudes. Necesito que me digas que tengo que hacer para que me deje de bajar flujos. Ya que es muy incomodo y mancha toda mi ropa interior. Hace mucho tiempo que me sale. Fui a una ginecóloga en su tiempo y me dijo que usara vinagre y agua para detenerlo. Pero no ocurrió nada. Yo mantengo relaciones sexuales con mi novio pero eso no es una excepción ya que igual me sale. Espero que me sepas aytudar ya que estoy harta de esta situación tan incomoda y vergonzosa. Gracias!
Saludos! Rosita

1 respuesta

Respuesta
Creo que no fuiste a la ginecóloga adecuada porque generalmente no te van a mandar un "remedio casero" como lo es el vinagre y agua...
A mi concepto tienes una infección vaginal. Debes de ir donde otra ginecóloga, si es posible haste el papanicolao que ahí sale mucha información importante, y que te recete medicamentos para esa infección, no remedios caseros.
Suerte y espero haberte ayudado!