¿Regla irregular por omifin?

Tengo 26 años, soy irregular, en el mes de diciembre me bajo el día 10, como busco embarazarme mi gine me recomendó omifin lo empecé al quinto día como me lo indicaron, tuve relaciones con mi pareja, a principios del mes de enero me empezaron los síntomas de que mi mes bajaría, dolor de pecho, dolor en vientre, pero a esto se le sumaron nauseas y cansancio.. El día 11 de enero me bajo pero muy rosita y solo una manchita, el 12 no tuve manchas, el 13 si tuve, 14, 15 nada, 16 y 17 manchas. Debo aclarar que mis periodos son de 6 a 7 días y con flujo abundante.
Será que eso fue mi periodo, ¿por la medicación?
Me hice una prueba de embarazo en sangre el 15 y salio negativo, pero hoy es 20 y sigo teniendo dolores en vientre, espalda y nauseas... Es normal esto. O estaré embarazada, porque me han dicho que también puede salir mal el test.
1

1 Respuesta

84.700 pts. Licenciada en Obstetricia
Bueno con respecto a tus síntomas son producto del Omifin, produce síntomas similares al de la gestación y afecta a tu menstruación, los síntomas de embarazo se empiezan a sentir a las 4 semanas o un mes de tus relaciones en días fértiles.
El examen en sangre es certero a los 10 días de tus relaciones en días de riesgo de embarazo, rarmente salen mal los resultados.
Si el test en sangre dice negativo entonces la sintomatología actual es debido al OMIFIN.
Tranquila y paciencia eh, cuídate, bye.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas