Podría estar embarazada o descarto la posibilidad

Estuve a punto de tener relaciones con mi novio no me penetro pero si me mojo un poco de liquido preseminal, eso fue el 18 de junio el ultimo día de mi regla soy irregular mi periodo llego el 18, después que me paso mi periodo me hice varias prueba (7 en total la mayoría después del mes y otra al segundo mes) y salieron negativas, nuevamente se me ha retraso mi periodo y ayer me hice otra prueba y salio igual... No se porque sera.. Habrá alguna posibilidad de que este embarazada... Algunos síntoma solo unos pequeños dolores en el vientre y los senos, la otra vez pase todo el día en una piscina y al cambiarme me salio como una babita blanca de mi pezón... Hoy he tenido cólicos y un poco de nauseas se deberá a que pronto me llegue el periodo o no
Estoy muy asustada

1 respuesta

Respuesta

Exactamente los dolores que has tenido se deben a que tú periodo esta apunto de bajarte. Sí ya te has hecho 7 pruebas de embarazo y han salido negativas el embarazo es nulo.

muchas gracias hoy me hice un aprueba de sangre (hemogravindex) y ha salido negativa y con esto que tu me dices me siento mucho mejor, muchas gracias por tu ayuda.